800-643-2530 Drivers Customer Tools

We continue to monitor the evolving situation of the coronavirus (COVID-19). Our utmost concern is for the health and safety of our team, our customers, and our communities.

Continue Reading ×

Company News

Company News

|

07-28-2021

5 beneficios de ser parte del Programa Plus Power de USA Truck


Tener el acceso a cargas a lo largo de todo el año y no preocuparte por tener que buscar miles de cargas es el sueño de cualquier transportista. Encontrar el mejor método para ser efectivo al encargarte de tu negocio desde un punto de vista holístico es esencial para seguir mejorando y manteniéndote siempre un paso enfrente de la competencia. 

En un amplio océano de opciones, encontrar la mejor para tu negocio puede ser frustrante. Es por esto que en USA Truck hemos tomado provecho de nuestra experiencia en la industria, creando un programa que se alinea a lo que cualquier empresa transportista dentro de la industria necesita.

¿Cuáles son los 5 mejores beneficios de ser parte del Programa Plus Power de USAT? 

1- Acceder a un flujo continuo de cargas a lo largo de todo el año. 

2- Asignación de las mejores cargas. 

3- Ahorrar tiempo y dinero.

4- Mantenimiento y servicio al cliente.

5- Cargas preprogramadas (de 1 a 3 días por adelantado). 

Ampliemos un poco sobre los cinco mejores beneficios que ofrece el Programa Plus Power.  

Acceder a un flujo continuo de cargas a lo largo de todo el año

Con el programa Plus Power, tendrás acceso a la flota completa de USA Truck, lo que te permitirá tener la capacidad de transportar cualquier cantidad de cargas posible. Esto ayudará a mantener la estabilidad de tu negocio, siempre buscando maximizar cada milla. Le asignaremos las mejores cargas a tus conductores, aprovechando al máximo cada uno de sus viajes.  

Asignación de las mejores cargas 

Aunque tener un flujo constante de cargas es importante, no es todo lo que vas a necesitar. La calidad de la carga es igual de importante. Te asignaremos las mejores cargas, las que logren que cada milla cuenta. Aquí es donde el Programa Plus Power te puede ayudar. En USAT, entendemos la industria y queremos proporcionarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Es por esto que entendemos que la calidad de la carga es tan importante como la cantidad. 

Con el Programa Plus Power, podrás acceder a cargas de calidad que beneficiarán a tu negocio, agregándole eficiencia y verdadera optimización a la mezcla.  

Ahorra tiempo y dinero 

Teniendo tu planner personal te ayudará a ahorrar tiempo. En vez de buscar y seleccionar entre miles de opciones en tableros de carga, déjanos el trabajo a nosotros. Tu planner personal se hará cargo de esta actividad que requiere mucho tiempo y se encargará de asignarte las mejores cargas.  

En vez de contratar a una persona que se encargue de esta labor, evita costos adicionales y toma ventaja de tu planner personal quien tiene experiencia en la industria que te ayudarán a aumentar tu productividad y ganancias a través de las mejores cargas. 

Mantenimiento y servicio al cliente

En USAT, sabes que los camiones a veces requieren mantenimiento de último minuto a lo largo de sus viajes. Gracias a nuestro soporte de mantenimiento 24/7, eso no será un inconveniente. Tendrás acceso a nuestro increíble equipo, quienes se encargarán de tu camión cuando lo requieras. Adicionalmente, tendrás acceso completo a nuestro equipo de servicio al cliente, quienes estarán disponibles con cualquier soporte que requieras durante su viaje o antes de empezarlo.  

Cargas preprogramadas (de 1 a 3 días por adelantado)

Las empresas buscan siempre mantener a sus conductores ocupados con cargas que transportar. A través de la pericia de nuestro equipo, creamos planes para tus conductores que les permitirá entregar el cargo a tiempo, comer, dormir y cualquier actividad adicional que requieran para estar cómodos. Lo que les permitirá al final ser más productivos y entregar el cargo a tiempo.  

Tus conductores tendrán un horario completo con cargas preprogramadas sin sentir la presión de tener que cumplir entregas en tiempos imposibles. 

Estos son solo algunos de los beneficios de ser parte del Programa Plus Power. Un programa hecho por expertos en la industria para que tu negocio sea más rentable, logrando maximizar cada milla.  

Haz clic aquí para conocer más sobre el Programa Plus Power de USAT y sus beneficios adicionales.