800-643-2530 Drivers Customer Tools

We continue to monitor the evolving situation of the coronavirus (COVID-19). Our utmost concern is for the health and safety of our team, our customers, and our communities.

Continue Reading ×

Company News

Company News

|

07-20-2021

¿Cómo acceder al Programa Plus Power?


Como líderes y expertos en la industria, en USA Truck queremos crear la mejor experiencia para todas las empresas transportistas que trabajan con nosotros. Con nuestros años en la industria, hemos logrado entender sus puntos más frágiles y hemos encontrado lo que los conductores en realidad están buscando: estabilidad, cargas rentables y gestión estratégica del tiempo.

Con esos aspectos en mente, creamos el Programa Plus Power, un programa especializado en gestión de cargas que te permitirá a ti y a tus conductores sacarle el máximo de cada milla. 

¡Queremos que todo sea simple para ti! Estos son algunos de los requisitos para acceder a nuestro programa único en su clase:

1- Debes tener tu propia autoridad u operar bajo la autoridad de algún agente.  

El primer requisito para acceder al Programa Plus Power de USAT es tener tu podría autoridad o por lo menos operar bajo la autoridad de algún agente. 

¿Qué quiere decir tener tu propia autoridad? 

Tener tu propia autoridad quiere decir que tienes el permiso del gobierno de recibir pagos para transportar cargas como una empresa transportista. Esta autorización es proporcionada por la Administración Federal de Seguridad de Transportistas o FMCSA.  

¿Hay diferentes tipos de autoridad? 

Sí, hay varios tipos de autoridad, esto depende del tipo de carga que se está transportando. Algunas transportistas deciden acceder a varios tipos de autoridad para poder transportar diferentes tipos de cargas. Adicionalmente, es importante considerar que dependiendo del estado en el que te encuentres, necesitarás diferentes tipos de autoridad si vas a cruzar fronteras estatales.

2- Un certificado de Seguro. 

Este certificado de seguro debe incluir lo siguiente: 

  • Todas las exclusiones enumeradas. 
  • Nombrar a USA Truck Inc como titular del certificado.  
  • Responsabilidad general de por lo menos $1,000,000.  
  • Responsabilidad civil de automóvil de por lo menos $1,000,000. 
  • Cobertura de carga de por lo menos $100,000. 
  • Intercambio de remolques de por lo menos $25,000. 
  • Una calificación de seguridad de “satisfactorio” o “ninguno” del DOT.  

Teniendo estos requisitos con información actualizada, tendrás la oportunidad de acceder a todos los beneficios que el Programa Plus Power ofrece.

Si así lo decides, te asignaremos un gerente de transportista Plus Power quien te ayudará a conseguir y reservar las mejores cargas. Ellos te mantendrán ocupado en todo momento, al igual que a tus conductores, obteniendo el mayor provecho de cada una de tus millas.

Tenemos una segunda opción para aquellos que se quieren sentir un poco más independientes y mantener el control completo de su tiempo. Puedes escoger tus propias cargas al inscribirte a nuestro tablero de cargas y tendrás el control de tu tiempo. 

¡Ser parte del Programa Plus Power es sencillo! Asegúrate te tener estos requisitos al día y tendrás la posibilidad de acceder a nuestros beneficios y a un continuo flujo de cargas durante todo el año.