800-643-2530 Drivers Customer Tools

We continue to monitor the evolving situation of the coronavirus (COVID-19). Our utmost concern is for the health and safety of our team, our customers, and our communities.

Continue Reading ×

Company News

Company News

|

07-15-2021

¿Qué es el Programa Plus Power de USA Truck y cómo funciona?


No necesitas invertir un sinnúmero de horas buscando las mejores cargas para tus conductores de camión y después tener que utilizar las peores porque no tienes tiempo para seguir buscando.  

Aunque hay muchos métodos para reservar tus cargas, muchas transportistas todavía se encuentran estancados en actividades que les consume mucho tiempo, obteniendo resultados improductivos. Es por esto que es completamente necesario encontrar una estrategia para aliviar cargas de trabajo, ayudando a la productividad de la empresa y su éxito.  

La solución perfecta para la gestión de carga 

A través de nuestros años de experiencia en USAT, hemos entendido los matices dentro de la industria y conocemos claramente los puntos de dolor de nuestros clientes y entendemos que la gestión de carga es una de las complicaciones más grandes dentro de la industria de transporte y logística. 

En USA Truck, queremos ponerle el foco nuevamente en hacer que cada milla cuente y en proporcionar un programa en el que puedas acceder a cargas productivas a lo largo de todo el año. No tendrás que preocuparte en reservar cargas o gastar muchas horas del día en este proceso. En USA Truck, nos encargamos de todo por ti. 

Beneficio de Planner Personal  

Con el Programa Plus Power, tendrás la posibilidad de gestionar tus cargas con un planner personal, un miembro de nuestro equipo que será el encargado de maximizar cada una de tus millas y generarte ganancias. Utilizando su experiencia en la industria, nuestros planners personales aumentan tu ingreso diario por cada uno de los camiones que tengas con nosotros. Encontrar las cargas más rentables te permitirá concentrarte en transportar el cargo y encargarte de tu negocio, mientras nosotros nos ocupamos del resto. 

Nuestras cargas, tu poder 

En USAT, nos acomodamos a tus necesidades y preferencias. Si estas interesado en reservar tus propias cargas, puedes inscribirte a nuestro tablero de cargas y buscar las mejores opciones para tu negocio. 

Con nuestro Programa Plus Power, tendrás tiempo para concentrarte en tu negocio sabiendo que tendrás un flujo constante y continuo de cargas productivas para tus camiones.

Para más detalles, contacta a uno de nuestros reclutadores al número telefónico 800-433-0741 o envíanos un correo a usatplusp@usa-truck.com y empieza hoy!

Haz clic aquí para obtener más información sobre el Programa Plus Power!